lunes, 24 de agosto de 2009

Una nueva bienvenida ...

Con un poco de temor y una pizca de arrebato inicio mis publicaciones en este pequeño espacio virtual , espero sea larga mi estancia en este lugar , si bien todos ustedes me conoceran mediante mis publicaciones , cumplire con las normas que todo anakoreta debe practicar , considerare esta pagina mi refugio , mi lugar de sosiego y descanso , mi espacio para meditar y realizar la catarsis diaria de un alma que busca la expropiacion de cualquier atisbo de intranquilidad , talvez algunos de ustedes no conozcan con exactitud la definicion de "anacoreta" , bien , anacoreta procede del latín medieval “anachorēta” y éste del término griego "anakjoréo", que significa "retirarse" , persona que vive en lugar solitario, entregada enteramente a la contemplación y a la penitencia , persona que vive aislada de la comunidad. Esta definicion la comparto en algunos aspectos , pero debo agregar que en mi caso ,sere una persona que vive aislada de la comunidad y con la comunidad , aislada en ciertos aspectos que no comparto ... no soy ningun tipo de monje , pero si de tranquilidad estamos hablando , hasta el lugar mas bullicioso , escabroso, es optimo para estar en paz con uno mismo , todo depende de cuanto deseemos el equilibrio ...

No hay comentarios: