lunes, 24 de agosto de 2009

Poema n°1

Este poema necesita introduccion , ya que tiene un porque y un para quien , se lo escribi y dedique a mi actual pareja ya que representa el eje central de mi vida e intento describir lo que significa el compartir de nuestras vidas ...sencillamente y complejamente es o trato de expresar en estas lineas lo que eres y traduces para mi.

Eres el manjar, que suele endulzar
La parte del postre que anhelo saborear
El último suspiro en el arte de amar
El aliento que me incita a continuar

La ráfaga que acaricia y me hace tiritar
La última pieza de un sueño a imaginar
La sonrisa tacita que se hace ocultar
La palabra exacta de la frase a completar

La huella que me incita a caminar
El verso cadencial que me eleva a un altar
La lagrima que quiero acariciar
La despedida que evito alcanzar

No hay comentarios: